Ejecutar aplicaciones de iOs en Android

aplicaciones de iOs en Android


Aunque suene imposible ahora puedes ejecutar aplicaciones de iOs en Android, esto lo puedes lograr gracias al ingenio de unos estudiantes de la Universidad de Columbia que lograron esta proeza.

Aprende a ejecutar aplicaciones de iOs en Android


El software creado por este grupo de estudiantes se llama Cider la cual ejecuta archivos en formato .ipa.

La única manera de usar aplicaciones de iPhone en Android es engañando a la propia aplicación haciéndole creer que se está ejecutando bajo Kernel XNU de Apple en lugar del Kernel Linux de Android.

Juegos de iOs en Android

Esta es una excelente oportunidad para aquellos jugadores, que de alguna forma prefieren a Android, pero quieren disfrutar de los juegos que están disponible es iPhone.

No se limita a juegos, cualquier app que se encuentre en la tienda de Apple podrás ejecutarla en tu Android.

Claro que esta demás decir la ilegalidad del tema en cuanto al copyright, y como se puede mostrar la compañía de la manzana mordida en cuanto a las leyes.

Malas noticias 

No todo podía ser color de rosa, la desventaja de esta aplicación es que es muy inestable.
Esto puede limitar el uso de las aplicaciones, si estas requieren de muchos recursos, entonces si quieres intentar ejecutar aplicaciones de iOs en Android ten en cuenta este pequeño detalle.

Ejecutar aplicaciones de iOs en Android Ejecutar aplicaciones de iOs en Android Reviewed by JDRomero BTC & Trading on 6:48:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.