Aplicación que te permite ahorrar datos

Aplicación-gogole


Google sigue demostrando estar un paso adelante con nuevas tecnologías, y es que ahora el gigante del internet ha desarrollado una nueva aplicación que te permite ahorrar datos.


Aplicación que te permite ahorrar datos


Son pocos los proveedores de internet que ofrecen a tu dispositivo móvil un plan de datos ilimitados, por eso Google consciente de ello quiere darle poder a sus usuarios y que aprendan como controlar el consumo de sus datos.

La nueva app Triangle se encuentra en fase de prueba, y permite controlar el consumo de datos por aplicación. Con esta app puedes bloquear una aplicación si consideras que esta te consume gran cantidad de datos.

Otras ventajas

Con Triangle no solo podrás ahorrar datos, también te ofrece la posibilidad de conocer cuál es el tiempo de uso de una aplicación, la frecuencia con la que la usas y la cantidad de datos que consumes con ella.

La finalidad es que el usuario se mantenga más tiempo conectado para que su paquete de datos no se agote.

Es compatible con el sistema operativo Android, y ya existen varios operadores que promueven su uso, aumentándole el cupo de datos por usar esta aplicación.

Descargar Triangle
Aun no se sabe si Google sacará al mercado esta aplicación en otros países, mientras tanto ya se encuentra disponible en la tienda de play store, así mismo tienes la posibilidad de poder descargarla por un archivo APK.


#Apptriangle
#Ahorrardatos
#AplicacionesAndroid
Aplicación que te permite ahorrar datos Aplicación que te permite ahorrar datos Reviewed by JDRomero BTC & Trading on 6:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.